Local

Piden extender permanencia en hospital de joven sobreviviente de multihomicidio de Las Huertas

Por: Nereyda Inzunza

Gerardo Vargas Landeros consideró que la petición de los familiares de la joven se centra en garantizar que reciba la atención necesaria y las revisiones médicas adicionales que requiere para su recuperación completa

Los Mochis, Sinaloa- Después de la recuperación milagrosa de una joven sobreviviente al espeluznante multihomicidio que tuvo lugar en el Fraccionamiento La Huertas el pasado 19 de octubre, el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, reveló que los familiares de la joven han solicitado su intervención para que las autoridades del hospital permitan que permanezca allí por un tiempo adicional para su total restablecimiento.

Vargas Landeros consideró que la petición de los familiares de la joven se centra en garantizar que reciba la atención necesaria y las revisiones médicas adicionales que requiere para su recuperación completa, en vista de las circunstancias traumáticas que ha enfrentado.

«La familia ha pedido que no se les dé de alta. Me hicieron esa petición a mí porque ellos consideran que necesita un poquito más de atención. La niña tiene otras revisiones de otra naturaleza que hacersele y piden que se siga quedando ahí. Yo lo hablé con el director de salud municipal y le pedí que fuera a hablar con los directores del Seguro Social para que me dejen ahí a la niña mientras no respondemos a las necesidades que la familia está solicitando.»

La joven, de tan solo 13 años, es hijastra de Rubén Adiel «O», señalado como el presunto responsable de quitarle la vida a martillazos a sus dos pequeñas hijas, además de dejar mortalmente heridas a su esposa y su suegra en ese trágico incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *