Local

Piden justicia para Ana María; realizan marcha por las calles de Los Mochis

La madre de la joven Hermila Moreno Ramos señaló los días difíciles en los que por buscar justicia para su hija no ha tenido ni la oportunidad de llorar su ausencia.

Por: Nereyda Inzunza

Los Mochis, Sinaloa.- Con gritos de justicia y expresiones de indignación por los pocos avances que muestra el proceso de investigación sobre la muerte de Ana María, sus familiares y amigos realizaron este jueves una marcha por algunas calles de la ciudad de Los Mochis.

Con una gran manta con el rostro de la joven radio operadora del servicio de taxis y decenas de carteles con leyendas de castigo al responsable, la marcha partió desde la Plazuela 27 de Septiembre encabezada por la madre de la joven Hermila Moreno Ramos, quien manifestó su dolor e impotencia por lo que sucedió con el responsable del accidente donde murió Ana María.

Al paso de la marcha que tuvo una parada en l explanada de palacio municipal de Ahome la madre de Ana María señaló los días difíciles en los que por buscar justicia para su hija no ha tenido ni la oportunidad de llorar su ausencia.

En las calles a una sola voz decenas de mujeres gritaban justicia y lanzaban consignas por la muerte de Ana María quien perdiera la vida el pasado 24 de abril tras ser impactado el taxi en el que viajaba junto con otra compañera y el operador, por un sujeto en estado de ebriedad que hasta el momento no ha sido detenido por las autoridades.

La manifestación llegó a la Vice Fiscalía Regional de Justicia de la Zona Norte, edificio en el que exigieron conocer los avances de las investigaciones y pegaron las cartulinas con las exigencias de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *