Deportes

Pinta mejor el deporte en Ahome

Par de instalaciones reciben servicio de pintura por parte del gobierno municipal

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 de mayo de 2023 (IMDA).- Continúa a paso firme las labores de mejoramiento de espacios deportivos por parte de la actual administración municipal, ahora con el servicio de pintura que se realizó en dos instalaciones, una en la zona urbana y otra en la rural.

La comunidad de Agua Nueva, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome, se vio beneficiada con la pintura aplicada al estadio de beisbol Alfonso Agúndez.

El trabajo de embellecimiento fue en el área de gradas, back stop y dugouts, por lo que ahora el escenario muestra una cara totalmente diferente.

“Parece otro estadio, muy diferente a como estaba. La pintura le dio un cambio total, un giro de 180 grados”, manifestó Juventino Vélez Alvarado, promotor e impulsor deportivo por muchos años en la comunidad, y actualmente comisariado ejidal.

“Los jugadores, y toda la gente del ejido, estamos muy contentos, muy agradecidos con el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y con el director del deporte, Felipe Juárez, por esta atención que tuvieron con nosotros”, señaló Vélez Alvarado, aclarando que el inmueble no se pintaba desde hace aproximadamente 15 años.

Agua Nueva es una comunidad de mucha actividad futbolera, aunque históricamente el beisbol es el deporte predilecto.

Actualmente el ejido participa en la Liga Nicolás García Castillo, con categoría de Tercera Fuerza. Este domingo toca al equipo serie de gira, y para el próximo ya jugarán en su ahora bello parque de pelota.

“Felipe Juárez accedió de inmediato a nuestra solicitud de apoyo. Se comprometió y cumplió, como ha sido siempre que hemos tocado la puerta de su oficina, atento y con completa disponibilidad para ayudarnos”, dijo el comisariado.

En lo que respecta a la zona urbana, se realizó también el servicio de pintura en la taquilla de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, en una mejora más para la emblemática unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *