Local

Posible ajuste de cuentas el homicidio en Las Cerezas: Alcalde Vargas Landeros

Gerardo Vargas confirmó los hechos en los que la victima recibió por lo menos 3 impactos de arma de fuego

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, confirmó los hechos en el fraccionamiento Las Cerezas, en el que perdió la vida un hombre en un atentado por arma de fuego.

El mandatario municipal señaló que se trata de un hecho totalmente inusual y que las causas de este homicidio se desconocen hasta el momento sin embargo las primeras investigaciones indican que este incidente parece ser de naturaleza personal, relacionado con ajustes de cuentas, deudas o posiblemente el tráfico de drogas.

“efectivamente sucedió un incidente no acostumbrado, no es un hecho insólito porque aquí en Mochis no se acostumbra a eso me queda bien claro, lo primero que dijeron los investigadores es un tema personal, es un ajuste de cuentas, deudas, drogas, no sé, pero al final de cuentas si era una persona porque lo conocían, lo citaron y ahí aprovecharon su presencia para matarlo”, apuntó.

Vargas Landeros informó que el incidente en cuestión involucra a un hombre que recibió tres disparos de un arma de calibre .45, conocida por su potencia y letalidad.

Según información extraoficial, la víctima se encontraba dentro de un automóvil en un establecimiento Oxxo, cuando un individuo, aparentemente conocido por la víctima, le disparó tres veces, causándole heridas mortales.

El edil reconoció que las circunstancias exactas aún se están investigando, es evidente que los perpetradores tenían algún grado de conocimiento sobre la víctima y habían planeado el encuentro en el Oxxo para llevar a cabo el trágico ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *