Estatal

Presentaremos iniciativas que mejorar en el acceso a servicios de salud de calidad: Óscar Valdez

Culiacán, Sin. , viernes 19 de abril de 2024.- El día de hoy, el candidato a diputado local por el distrito 11, de la coalición “Fuerza y Corazón x Sinaloa”, Óscar Valdez López, estuvo saludando a los ciudadanos en cruceros de la colonia Los Huertos.

Por la tarde, el candidato recorrió casa por casa en la colonia Jesús Valdez Aldana y Loma de Rodriguera, donde platicó sobre sus propuestas e intercambió puntos de vista, con respecto a las necesidades del sector.

“Cuando llegue al Congreso, presentaré iniciativas que propongan servicios dignos de salud para todos; mejoraremos el acceso a ellos con equipamiento de primera y más centros de atención médica, así como capacitación del personal sanitario y la implementación de programas de prevención y atención integral para cuidar la salud, resaltó el candidato Óscar Valdez López.

Al igual que su hijo, Óscar Valdez Bazúa, quien es candidato a regidor en la planilla de Érika Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Culiacán, recorrieron este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *