Local

Programa de rehabilitación de calles llega a la cabecera municipal

La Dirección de Obras Publicas ya se encuentra trabajando en el mejoramiento de las calles más deterioradas de la sindicatura central.

El Fuerte, Sinaloa.- Después de un amplio recorrido por las distintas sindicaturas del municipio, la Dirección de Construcción y Obras Públicas, ya se encuentra trabajando en las calles con mayor deterioro en la cabecera municipal, esto en atención de las indicaciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien giró instrucciones para que la maquinaria se centrara en este lugar.

Las calles que están siendo atendidas pertenecen a la colonia Pablo Macías Valenzuela, la más grande de la cabecera municipal y la que cuenta con mayor número de calles sin pavimentación, lo que la coloca en la colonia más prioritaria para trabajar con este programa.

Leyva Ortega ha designado gran parte de los esfuerzos de su administración en la rehabilitación de calles y caminos, desde que inició su gobierno, el equipo de la Dirección de Obras Públicas, trabaja permanentemente en estas acciones, recorriendo todas las sindicaturas, en las comunidades más necesitadas, mejorando sus accesos y calles principales.

“Estamos en la cabecera avanzando en el raspado y mantenimiento de calles, ahora mismo estamos en la colonia Pablo Macías, en la cabecera municipal”, expresó el mandatario.

Algunos ciudadanos han manifestado su agradecimiento al alcalde en redes sociales, por este importante beneficio para sus hogares, externando que durante años no fueron atendidos pese a la denuncia del mal estado de sus calles y que en esta administración si obtuvieron una respuesta favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *