Local

“Recaudación de impuestos se destinará a infraestructura”: Gerardo Vargas Landeros

*El Presidente Municipal de Ahome informó que este lunes cierra el programa de descuentos en multas y recargos, donde los contribuyentes acuden ya que se dan cuenta que el recurso se aplica en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 19 de Junio del 2023.- Hoy cierra el programa de descuentos en multas y recargos en impuestos municipales, informó el Alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien destacó se ha tenido buena respuesta de la ciudadanía toda vez que se dan cuenta que dicho recurso se aplica en el mejoramiento de servicios públicos, lo que representa mejor calidad de vida para la población.

“Cuando el contribuyente ve que el recurso que está pagando de sus impuestos se aplica en la calidad de vida, el mejoramiento de servicios públicos, la gente viene y lo hace, y así es como hemos estado trabajando, y desde que entramos a esta administración, hasta ahorita, pues la verdad que la gente se ha portado muy bien con nosotros”, expresó Vargas Landeros.

Destacó que lo recaudado en este programa, tras los recortes de participaciones federales, será destinado a infraestructura.

El Alcalde de Ahome aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a que mantenga limpios canales, arroyos, drenes, alcantarillas pluviales y bocas de tormentas, con lo que se apoyará al trabajo previo que se realizó ante la temporada de lluvias, ya que existen malas prácticas donde deja muebles y otros objetos en canales que ocasionan taponamientos.

“Ven que están limpias las cosas y parece que lo hacen adrede y los vuelven a ensuciar, no es posible que tiren muebles que ya están en desperdicio para ellos, en desuso, los tiren en esos lados sabiendo que va a haber un taponamiento ahora con las avenidas de las lluvias”, agregó el Alcalde de Ahome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *