Local

Reforzarán vigilancia en libramiento Lateral 18

El Secretario del Ayuntamiento señaló que se están evaluando medidas adicionales para mejorar la seguridad vial en el área afectada.

Los Mochis, Sinaloa.-Tras el trágico accidente donde perdieron la vida siete personas al caer en su automóvil al canal, la Dirección de Vialidad y Tránsito del municipio de Ahome intensificará  la vigilancia en el libramiento Oriente paralelo al Lateral 18.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Dalvingh Iturrios Corrales, afirmó que están comprometidos a reforzar la vigilancia en esa área para evitar futuros incidentes.

Además, señaló que se están evaluando medidas adicionales para mejorar la seguridad vial en el área afectada.

“estaba hablando exactamente con el comandante Alfredo Gutiérrez, lo que nosotros está en nuestras manos lo vamos a hacer, esperamos tener mayor vigilancia ahí en esa parte en ese trayecto para inhibir cualquier situación, en muchas ocasiones la prevención es mejor, entonces vamos a estar nosotros haciendo una vigilancia más estricta en ese trayecto carretero y también si hay algún programa con todo gusto lo vamos a atender y vamos a hacer las gestiones también necesarias para ver si podemos llevar a buen puerto algunas mejoras en ese trayecto”, expresó.

En ese sentido el funcionario municipal reiteró que por parte del gobierno municipal se hará todo lo posible en materia de prevención de accidentes sin embargo la responsabilidad de los conductores resulta imperativo para lograr buenos resultado.

“siempre nosotros apelamos a la responsabilidad del ciudadano y siempre invitamos a todos los ciudadanos a que pues tengamos un poco de responsabilidad cívica, mayor conciencia y que tengamos siempre en mente que la familia depende de uno, entonces en un vehículo el que lleva el volante lleva la mayor responsabilidad, entonces siempre les pedimos que tengan esa apertura y que ellos analicen la situación y si tienen el deseo o toman medidas embriagantes pues eviten manejar en lo posible y siempre llevar a alguna persona que pueda atender lo que es la responsabilidad del vehículo para evitar accidentes”, puntualizó

Por: nereyda Inzunza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *