Local

Reinicia conexión aérea entre Los Mochis y San José del Cabo después de 10 Años

El alcalde Gerardo Vargas Landeros señaló que esta nueva conectividad traerá consigo mayor crecimiento turístico y empresarial para la región

Los Mochis, Sinaloa.- Al son del mariachi, se dio el reinicio de operaciones la ruta aérea Los Mochis y San José del Cabo, de la empresa Aero Servicios Guerrero (ASG), marcando con ello un momento significativo después de 10 años sin esta conexión aérea.

Fue la mañana de este miércoles en las instalaciones del aeropuerto internacional de Los Mochis donde se dio corte de listón de esta nueva ruta que refuerza la conectividad el municipio de Ahome y que traerá consigo mayor crecimiento turístico y empresarial para la región tal y como lo señaló el presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros.

“Estamos demostrándole a la región a Mexico y al mundo entero que somos un municipio que ofrece todo lo que se puede desear industria comercio próximamente Petroquímica, hospitalidad, las empresas internacionales nos están colocando, no lo más común de las ciudades más seguras del país, más hospitalarias, donde se reconoce la gastronomía, se reconoce la hospitalidad del ahomense, del mochitense, y eso es lo que más vale. Nadie, ninguna empresa, ninguna familia va a venir a invertir donde no tenga esas garantías, pero esas garantías no se las da nomás la autoridad, sino se las da la sociedad en conjunto. Así que, la verdad, yo me siento muy entusiasmado, me da mucho gusto que la familia Chon, a través de Luis, que es el director general, pues esté nuevamente apostándole a Los Mochis”, apuntó.

En ese sentido Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, también compartió buenas noticias al revelar que este año se ha logrado un aumento del 9% en la conectividad aérea gracias al apoyo del Alcalde Gerardo Vargas y el sector empresarial relacionado con el turismo y los servicios.

“hemos tenido un año muy bueno en cuanto al incremento y la conectividad aérea y hemos visto cifras increíbles en la llegada de turistas nacionales e Internacionales a través del aeropuerto”, apuntó

En representación de ASG, el comandante y piloto de la flota, Luis Alfonso Chong, expresó su gratitud por el apoyo brindado por las autoridades municipales para llevar a cabo este proyecto de reactivación de la conectividad aérea entre Los Mochis y San José del Cabo.

Destacó la importancia de ofrecer vuelos asequibles y seguros para la comunidad local y los visitantes de ambas regiones.

La nueva flota de ASG ofrece vuelos a precios accesibles dos veces por semana, lo que representa un impulso importante para la conectividad en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *