Local

Respetuoso Gildardo Leyva de las decisiones de Morena

>> Señalo que el ingreso de nuevos actores políticos provenientes de otros partidos no lo incomoda ni lo distrae de sus compromisos como presidente municipal

Por: Nereyda Inzunza

El presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, ha expresado su respeto hacia las decisiones tomadas por Morena a nivel nacional y estatal, así como hacia los nuevos actores políticos que han emergido en la escena durante la visita de Claudia Sheinbaum a Sinaloa.

En una entrevista reciente, el alcalde se pronunció a favor de la unidad y la calma dentro del partido, destacando la importancia de mantener el enfoque en el trabajo y el servicio a la comunidad.

“Yo la respeto, hay que esperar un poco, no hay que acelerarnos mucho. Y pues a los morenistas que también tengan calmita, que estén tranquilos, que se trata de unificar fuerzas para que el proyecto siga para adelante. Y yo pienso que las cosas van a estar bien, yo creo que si es una estrategia que ellos hicieron es por algo, ¿no? De hecho, la tienen que haber tenido pensada, y como te digo, yo le reitero mi respeto a quienes hayan tomado esta decisión”, expresó

En referencia a las personas que han llegado a la política con una trayectoria distinta, Gildardo Leyva se refirió a que son gentes grandes, que ya saben lo que hacen, y por algo lo estarán haciendo, sin embargo, consideró que deberán hacer fila para ocupar un cargo de elección popular.

“Yo no creo que las gentes estas lleguen a ocupar cargos de elección popular tan rápido. Yo creo que tienen que hacer filita, tienen que hacer cola. Y yo creo que les debe quedar muy claro que, si se les está cobijando para dárseles una oportunidad, también ellos tienen que demostrar que son capaces. Y entiendo la molestia de la gente morenista, y los entiendo, y les doy mi respaldo, y los apoyo, y les comento que no se desesperen, que todo va a estar bien”, apuntó.

Gildardo Leyva señaló que el ingreso de nuevos actores políticos provenientes de otros partidos no lo incomoda de su trabajo político en Sinaloa ni lo distrae de sus compromisos como presidente municipal de El Fuerte.

“Yo creo que tenemos gente, líderes, muy muy inteligentes que nos dirigen acá en el Estado y en el país, como para que tomen decisiones así nomás a lo loco, como se dice, ¿no? Yo creo que esto está bien pensado, y es una estrategia que yo creo que al final les va a dar un buen resultado. Y a mí no me mortifica absolutamente nada, yo estoy tranquilo porque yo no dejo de trabajar todos los días”, enfatizó

El mandatario municipal reitero su compromiso con la labor de servir a la comunidad y manteniendo la confianza en las decisiones tomadas a nivel político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *