Local

Rocha Moya pondrá en marcha obras por mil MDP en Ahome, anuncia GVL

Gerardo Vargas Landeros informó que el próximo viernes 17 de noviembre  Rocha Moya colocará la primera piedra en el hotel Holiday Inn y en otro hotel en la salida a Ahome, así como en la construcción de un hospital, un centro comercial y un fraccionamiento residencial.

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, anunció la próxima visita del gobernador del estado Rubén Rocha Moya para inaugurar una serie de significativas obras empresariales.

Vargas Landeros reveló que el mandatario estatal encabezará la ceremonia de colocación de la primera piedra del hotel Holiday Inn marcando así el inicio de un proyecto hotelero destacado.

Además, participará en el inicio de la construcción de otro hotel ubicado en la salida a Ahome, un moderno hospital, un centro comercial innovador y un pequeño fraccionamiento residencial.

“Va a venir a poner la primera piedra del hotel Holiday Inn va a venir a poner la primera piedra de otro hotel que se está construyendo por la salida a Ahome, un hospital nuevo, un centro comercial nuevo y un pequeño fraccionamiento residencial”, apuntó

El mandatario municipal precisó que estas obras, en conjunto, representan una inversión considerable de mil millones de pesos destinados a fortalecer y embellecer la ciudad de Los Mochis.

“Es algo que tenía que empezar a darse, y qué mejor manera de iniciar estos proyectos que con la presencia del gobernador, quien pondrá la primera piedra de todos estos desarrollos nuevos”, destacó el alcalde Vargas Landeros.

Gerardo Vargas Landeros enfatizó que demás de estas obras, se anticipan más anuncios y proyectos que se revelarán en los próximos días antes de cerrar el año.

Por: Nereyda Inzunza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *