Local

“Se acercan los tiempos de las definiciones”: Gerardo Vargas Landeros

Gerardo Vargas Landeros destacó que, por ahora, su enfoque está en llevar adelante la administración municipal y ajustar su equipo de trabajo para abordar los pendientes.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, señaló que una vez se definan oficialmente los candidatos a diversos puestos de elección popular, se establecerán plazos o fechas para posibles renuncias de actuales funcionarios municipales o licencias, según corresponda.

El alcalde manifestó que, a medida que su partido tome decisiones claras sobre las candidaturas a diputaciones federales, locales y presidencias municipales, se evaluarán las posibles movilizaciones en su equipo

“Estamos esperando que se nos defina de manera oficial quiénes son los que van a participar en las próximas elecciones, por parte de mi partido, y ahí se tomarán decisiones definitivas. Los días de separación, algunos pediremos licencias, si es el caso, otros tendrán que pedir renuncia definitiva”, señaló Vargas Landeros.

El mandatario municipal resaltó la importancia de que, en este periodo intenso y clave en un año electoral, los funcionarios municipales no se distraigan y continúen atendiendo las necesidades de la sociedad.

Afirmó que, una vez que se tenga un panorama claro de los candidatos elegidos, se podrán realizar ajustes en el equipo sin causar desequilibrios en el municipio.

“Hay que reforzar los trabajos, hay que darle para adelante, no hay que bajar la guardia. Son momentos muy claros, muy claves en un año electoral que necesitamos también cuidar las formas. Ya tuvimos reuniones en la mesa de seguridad con la vocal ejecutiva del INE, ya lo tuve yo no privado, en el sentido de que tenemos que cuidar como autoridad nosotros que no hagamos algo que vaya a lastimar la elección, ni tampoco lastimar a la ciudadanía. Así que en ese entendido es reiterarles a ellos y que le pongan el acelerador como lo hemos estado haciendo en los últimos años”, apuntó

Gerardo Vargas Landeros reveló que precisamente este lunes 5 de febrero sostuvo una reunión con los funcionarios de primer nivel para analizar los trabajaos de las diferentes dependencias y los compromisos por cumplir con la sociedad ahomense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *