Estatal

Se deja sentir la mano amiga del gobernador en zonas vulnerables del norte de Sinaloa

A través del sistema DIF, la doctora Eneyda Rocha Ruiz envió apoyos alimenticios para 2 mil familias de los municipios de Ahome y El Fuerte

Atendiendo la política social del gobernador Rubén Rocha Moya, el equipo del sistema de DIF Sinaloa, encabezado por Óscar Valenzuela en la zona norte, dio cumplimiento a la entrega de despensas alimenticias y otros beneficios, por indicaciones de la doctora Eneyda Rocha.

La Presidenta del DIF Sinaloa, envió los apoyos para familias de pescadores del municipio de El Fuerte, así como en las comunidades La Arrocera, Campo 35, Zapotillo, Felipe Ángeles, El Porvenir y Flor Azul, pertenecientes al municipio de Ahome.

Por su parte, Óscar Valenzuela, expresó que los beneficios fueron entregados directamente a los pescadores, adultos mayores, personas con discapacidad, jornaleros y madres solteras, de cada localidad, sin ningún tipo de intermediarios.

“Con mucho gusto venimos a estos lugares, bajo la encomienda del gobernador doctor Rubén Rocha Moya y las indicaciones precisas de la doctora Eneyda Rocha Ruiz, buscando atender a los grupos más vulnerables del de todo el estado de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *