Local

Se extiende campaña “Septiembre Mes del Testamento” hasta el 15 de diciembre

Los interesados pueden acudir a la Coordinación de Atención al Adulto Mayor de DIF Ahome, donde se les otorga una carta dirigida al Notario Público, para que les beneficie con un 50% de descuento en el costo del trámite

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 7 de Septiembre del 2023.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ahome, invita a las personas interesadas en realizar su testamento, a que aproveche la jornada con descuento de hasta 50% durante los meses de septiembre a diciembre del 2023.

Josefina Osorio Orozco, coordinadora de la Oficina de Atención a los Adultos Mayores de DIF Ahome, informó que la campaña “Septiembre Mes del Testamento” se realiza con el propósito de contribuir a la seguridad familiar gracias al convenio de colaboración de DIF Sinaloa y el Consejo de Notarios del Estado.

La funcionaria dijo que este año, la campaña de descuentos no solo será durante el mes de septiembre, sino que se amplía hasta el mes de diciembre, con los lemas “El mayor acto de amor hacia tus seres queridos es hacer tu testamento” y “Hereda tranquilidad”.

Los interesados deben acudir a la Coordinación del Adulto Mayor que se localiza en DIF Ahome, por calle Obregón y Niños Héroes, donde se estarán otorgando cartas para que personas de la tercera edad obtengan hasta un 50% de descuento al realizar el trámite del testamento ante algún Notario Público, previo a la realización de un estudio socioeconómico.

El horario es de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes, y para una mejor atención, se recomienda agendar una cita llamando al teléfono 66 88 16 82 00 extensión 222.

Los interesados deberán presentar dos copias de identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte o licencia de conducir).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *