Local

“Se ve el cambio, se ve el resultado, y es un honor trabajar con usted señor Presidente”: Aidé Cervantes

Así lo expresó la vecina de Tabachines 1, durante el inicio de los trabajos de rehabilitación del parque de su colonia, y de manera simultánea en 11 colonias de Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 24 de Julio del 2023.- Familias de la colonia Tabachines 1, recibieron con agrado la visita del Alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros, para poner en marcha los trabajos de rehabilitación del parque de la comunidad, y de manera simultánea de 11 parques más de igual número de colonias, con inversión de alrededor de 2.5 millones de pesos.

«Se trata de mejorar sustancialmente las condiciones de vida de ustedes y sus familias, y esto seguirá siendo así, hasta concretar que todos vivan mejor”, dijo Vargas Landeros, quien agradeció el apoyo del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, por hacer posible esta y otras obras de beneficio para todos los ahomenses.

A nombre de los beneficiados de esta colonia participó la señora Aidé Cervantes, quien agradeció el apoyo para tener un lugar donde reunirse de manera digna.

“Se ve el apoyo y el cambio. Se ve el resultado: es un honor trabajar junto a Usted para transformar Ahome”, dijo la vecina.

Y en nombre del resto de los colonos beneficiados participó Fernando Aguilar, de la colonia 12 de Octubre, quién resaltó que en verdad Ahome ya necesitaba algo así.

“Me felicitó, te felicito y nos felicitamos por este logro señor Presidente: muchas gracias a ti y a todos tus funcionarios por hacer esto posible”, dijo.

Correspondió al Director de COMUN Ahome, Sergio Bueno, informar que son 12 parques de las colonias Praderas de Villa, Adolfo López Mateos, Conrado Espinosa, Tabachines 1, Fovissste 3, Tabachines 2, Pradera de Villa, Conrado Espinosa, Virreyes, Anáhuac, Toledo Corro y Rubén Jaramillo, entre otras.

Al terminar el evento el Alcalde atendió a los ciudadanos que se le acercaron y resolvió de inmediato algunos de los planteamientos, y de otros hizo compromiso de trabajar en equipo con ellos para solucionarlos, como el caso de la pavimentación de la calle Hidalgo de dicho asentamiento, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *