Local

Secretario del Bienestar renuncia en el Ayuntamiento de Ahome

En el marco de una serie de renuncias que se han registrado en el Ayuntamiento de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros confirmó la salida oficial del Secretario del Bienestar, Feliciano García Mendoza.

El alcalde con licencia detalló que durante una reunión reciente con los funcionarios para agradecerles el apoyo durante su gestión, se confirmó la dimisión de García Mendoza, así como la de Magdalena Rocha Peña, quien ocupaba el cargo de titular de la Secretaría de las Mujeres.

Además, alguno de ellos expuso su deseo de otros trabajadores del Ayuntamiento de unirse a la campaña electoral de Vargas Landeros.

“Sí, sí hubo más renuncias. Bueno, pues renunció Magdalena, ya confirma su renuncia. El secretario de Bienestar, Feliciano García, presentó su renuncia, Monsalvo manifestó su intención de acompañarme en este nuevo proceso y dos otros, dos más, pero les dije que se esperen, que primero platiquen con la nueva autoridad, porque yo los estaré ocupando hasta el mes de abril, ahorita no, para que sigan ellos trabajando en el Ayuntamiento y mientras yo puedo hacer la planeación de lo que va a ser mi proceso electoral”, apuntó

Gerardo Vargas reveló que en esta reunión hizo un llamado a los funcionarios que permanecerán en el ayuntamiento para que mantengan el ritmo de trabajo constante, con el objetivo de garantizar que los ahomenses continúen recibiendo servicios de calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“tuve una reunión ayer con el gabinete para darle las gracias por la oportunidad que me dieron de servirle en equipo a la ciudadanía. Les pedí que hiciera lo propio con el nuevo presidente, con el nuevo alcalde, con el licenciado Gerardo Herváz que lo arroparan, que trabajara junto con él, que cumplieran con la expectativa que tiene la sociedad de trabajar en una armonía, estar 24-7 como es el compromiso de la cuarta transformación y decirles que pronto estaré yo en un proceso electoral, que se cuiden mucho, que tengan la plena disposición para que la ciudadanía pueda seguir confiando en ellos como parte importante del mejor municipio que tiene Sinaloa”, apuntó

El alcalde con licencia informó que hasta e ultimo día de sus actividades, fueron los únicos funcionarios que presentaron su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *