Local

Sumamos a la fecha más 50 mil metros cuadrados en bacheo”: Jaime Romero

El Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, informó que también se realizan otras acciones como limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta en diferentes partes el municipio

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 16 de octubre del 2023.- El Ayuntamiento de Ahome realiza acciones para garantizar que la ciudadanía pueda acudir a los panteones y visitar a sus fieles difuntos este Día de Muertos, reconoció Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología.

Explicó que están muy avanzados en estas acciones, donde se limpian caminos y accesos a los campos santos del municipio.

Mencionó que también trabajan en la limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta, pues aun cuando no se han presentado las lluvias esperadas, tienen que estar pendientes, sobre todo porque la época de huracanes y ciclones no ha terminado.

“Tenemos que estar pendientes y más ahorita en una temporada de ciclones, estamos haciendo trabajos de limpieza de rejillas en varios sectores de la ciudad, como es el fraccionamiento La Memoria”, mencionó Jaime Romero.

Detalló que los trabajos se han extendido a otros lugares del municipio, donde se suman las acciones de bacheo, donde en lo que va del presente Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, se llevan más de 50 mil metros cuadrados atendidos en dicho tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *