Local

Supervisa alcalde Gildardo Leyva trabajos de rehabilitación de caminos

El munícipe estuvo constatando el bacheo de la carretera El Fuerte-Los Mochis a la altura de San Blas y el desmonte en el tramo de la Bajada del Monte.

El Fuerte, Sinaloa, a 09 de mayo del 2023.- La rehabilitación de caminos ha sido un tema prioritario para el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien mantiene activo el programa de forma permanente en todo el municipio, ya sea con raspados de caminos, bacheo de carreteras y desmontes. Esto con la finalidad de brindar seguridad en los trayectos por los que transita la ciudadanía.

El día de ayer acudió a supervisar los trabajos de bacheo que se están realizando en la carretera El Fuerte-Los Mochis, a la altura de la sindicatura de San Blas, así como el desmonte que se está realizando con maquinaria en el tramo de la Bajada del Monte.

Personal del Ayuntamiento se encuentra realizando esta encomienda por parte del mandatario, una ardua labor, que beneficiará a todos los transeúntes que circulan diariamente por esta carretera.

El Alcalde, quien se mostró satisfecho con los avances realizados, tuvo también la oportunidad de saludar a los encargados de realizar estas tareas y revisar la programación para los siguientes lugares que requieren atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *