Local

Supervisa Ayuntamiento trabajo de OP Ecología

Por:  Nereyda Inzunza

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento se Ahome mantiene puntual supervisión a las rutas y horarios del servicio de recolección de basura que realiza OP Ecología en el municipio, reveló Javier  Valdez

El titular de la dirección de Servicios Públicos Municipales señaló que después de la crisis que se originó en el servicio de Semana Santa inspectores del Ayuntamiento recorren las rutas y revisan colonias y comunidad para constatar el cumplimiento de la recolección.

“OP tiene que tenernos todos el cien ya, con las rutas normales a la hora que le corresponden y el día que le corresponde, puede ser que por horas pueda tener algún retraso, pero no tienen motivos para sacar adelante la ruta que le corresponde, traemos gente checado, inspectores del mismo departamento”, apuntó

El funcionario municipal señaló que esta revisión será permanente con el fin de garantizar a la ciudadanía el servicio de recolección.

“estamos sobre de ellos, reporte que tenemos inmediatamente se saca. No lo vamos a dejar de hacer, darle seguimiento para que la ciudadanía tenga un servicio como se merece”, apuntó.

Valdez Valdez reconoció que las fallas mecánicas han imperado en las unidades de OP Ecología, sin embargo, debe de cumplir con el servicio de recolección en las 18 rutas que tiene en Ahome, sin pretexto alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *