Local

Supervisa el Alcalde Gerardo Vargas pavimentación de Blvd. Rosales, entre Pedro Anaya y Agustina Ramírez

En entrevista, el Presidente Municipal dijo que en unos meses esta obra quedará concluida y transformará este importante sector de la ciudad con beneficio para miles de familias y automovilistas que transitan por esta importante vialidad

Los Mochis, Sinaloa, a 29 de Julio del 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, realizó este sábado un recorrido de supervisión en los trabajos de reposición del pavimento de asfalto con concreto hidráulico en el Blvd. Antonio Rosales, entre Blvd, Pedro Anaya y Blvd. Agustina Ramírez, donde invierten cerca de 29 millones de pesos.

“Esta es una obra muy importante que pidió la ciudadanía en la etapa de campañas al Gobernador Rocha Moya y a su servidor, y aquí estamos recobrando la palabra empeñada”, dijo el Alcalde en entrevista.

Subrayó que esta es una de las arterías viales más transitadas de la ciudad, por lo que se pide a la ciudadanía paciencia y comprensión, ya que se ocasionarán molestias durante los meses que duren los trabajos.

“Quiero ofrecerles a todos una disculpa. Que entendamos que esto es por el beneficio de toda la población. Son beneficios que nos durarán varios años, muchos años”, expresó Vargas Landeros.

“Con esta obra, que esperemos esté lista en tres o cuatro meses. Esté sector de la ciudad va a cambiar. Sin duda vamos a mejorarla y embellecerla, y para la próxima fecha de Navidad se notará el cambio”, dijo el Presidente Municipal.

Cabe citar que la pavimentación con concreto hidráulico de Blvd. Rosales entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya con inversión de casi 29 mdp se inició esta semana con recursos aportados por los gobierno Federal y Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *