Local

Supuestas quejas de recolección de basura intentan desacreditar a la administración municipal: Gerardo Vargas

Por: Nereyda Inzunza

El presidente municipal resaltó que desde la incorporación de ocho nuevos camiones a la flota de OP Ecología, el servicio ha mejorado drásticamente en un 99% y las quejas han disminuido considerablemente.

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de los esfuerzos del Ayuntamiento de Ahome por normalizar el servicio de recolección de basura a través del incremento en la flota de camiones recolectores, las quejas persistentes en las redes sociales han llevado al presidente municipal a plantear un posible motivo político detrás de estas críticas.

El alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros consideró que algunas personas podrían estar intentando provocar una reacción negativa en la sociedad y los medios de comunicación, con la intención de desacreditar la administración y sus esfuerzos.

“Tengo conocimiento que son gentes que están queriendo de alguna manera o de otra provocar una reacción en la sociedad y de los medios de comunicación. Siempre son las mismas voces, las mismas personas, son 2 o 3 personas que están haciendo eso con la Intención de generar problemas para el ayuntamiento y difundir una opinión negativa hacia la administración municipal, pero no hay tal ”, señaló Vargas Landeros.

El presidente municipal resaltó que desde la incorporación de ocho nuevos camiones a la flota de OP Ecología, el servicio ha mejorado drásticamente en un 99% y las quejas han disminuido considerablemente.

“No se están recibiendo más de 10 quejas al día y antes de los camiones se recibían hasta 40 y yo recibía hasta 20 diarias y solo hoy recibí una y fue en sentido que la basura tenía dos dias sin pasar cuando la ruta es casa tercer día”, apuntó

Vargas Landeros enfatizó que la administración trabaja de manera constante para mejorar los servicios esenciales para la población, no solo en la recolección de basura, sino también en todas las áreas prioritarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *