Local

Suspenden 15 días a choferes «peleoneros»

Por: Nereyda Inzunza Gabriel Vargas Landeros, Director de Vialidad explicó que a estos choferes ademas se le aplicaron infracciones de acuerdo con los reglamentos de vialidad y transportes como faltas en la prestación del servicio así como su respectiva documentación en regla. Los Mochis, Sinaloa.- Los dos choferes del servicio de transporte urbano de Los Mochis que se liaron a golpes el pasado martes en las inmediaciones de la zona 030, fueron suspendidos de suspendidos de sus actividades por 15 días informó la Dirección de Vialidad y Transportes en el norte de Sinaloa.

Gabriel Alfredo Vargas Landeros señaló que desconoce los motivos de la riña de estos choferes que en plena ruta se bajaron de sus respectivas unidades para tramarse a golpes en la vía pública ante el asombro de los propios pasajeros que viajaban a bordo de las unidades 48 y 282.

«Fueron dos choferes, no como se decía que era un ciudadano con un chofer, el día martes, cuando paso esto, desconozco el motivo el por cual se bajaron y se empezaron a liar golpes, fuimos por ellos y estos dos choferes están suspendidos por 15 días partir del día martes que fueron bajados de la unidad. ¿Porque 15 días?, porque no habia una falta anterior, y se les tomó en cuenta como primera vez”, declaró.

Vargas Landeros explicó que estos choferes además se le aplicaron infracciones de acuerdo con los reglamentos de vialidad y transportes como faltas en la prestación del servicio, así como su respectiva documentación en regla. “hay un concepto el 701 de no cumplir con las condiciones de capacidad, eficiencia, seguridad, decoro en la prestación del servicio y lo que resulte, también se hace es infracción, y los 15 días se aplican por las cuestiones del pleito y también si traen algún detalle de los papeles que deben traer en regla eso es una infracción extra”, apuntó Además, el funcionario dijo que revisará con la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana si por este tipo de hechos deberán ser puestos a disposición del juez civil y/o a la propia vice fiscalía de justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *