Local

Suspenderán “Bienestar en tu comunidad” por elecciones, pero apoyos continúan: Vargas Landeros

El  presidente municipal señaló que los servicios continuarán operando de manera normal en las instalaciones de cada dependencia…

En el marco del programa “Bienestar en tu Comunidad” llevado a cabo en el Ejido Nuevo San Miguel, el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, reafirmó el compromiso de su administración con el servicio cercano a la ciudadanía.

El mandatario municipal destacó que desde el inicio de su gestión se ha trabajado en un sistema administrativo diseñado para llevar todos los servicios públicos municipales directamente a la sociedad, eliminando la necesidad de que los ciudadanos se trasladen a las oficinas gubernamentales.

“El sistema administrativo de la comunidad lo tenemos diseñado y llevado a la práctica desde el inicio de nuestra administración. Recorremos las comunidades, los ejidos, los campos pesqueros, las colonias, con el fin de llevar todos los servicios públicos municipales a la sociedad, a sus casas, que ellos no se trasladen a las oficinas de gobierno”, expresó.

Vargas Landeros enfatizó que el gobierno de Ahome se ha caracterizado por ser cercano a la gente, y el programa “Bienestar en tu Comunidad” ha sido una clara demostración de ello, sin embargo, con miras al próximo proceso electoral, anunció la suspensión temporal de este programa, indicando que no se cerrará por completo, pero se pospondrá durante el tiempo que duren las elecciones.

Vargas Landeros explicó que, aunque los servicios continuarán operando de manera normal en las instalaciones de cada dependencia, no podrán ser promocionados durante el periodo electoral.

«Cerrarlo no, vamos a tener que posponerlo durante lo que dura el proceso electoral. Los servicios los estaremos, seguiremos dando, pero de una manera que no sean publicitados, eso es lo que nos prohíbe la ley y donde las autoridades municipales, sobre todo las que las encabezan, pues no podrán estar atendiéndolos, como es mi caso”, apuntó.

Asimismo, Vargas Landeros informó que las ferias programadas en el marco del programa “Bienestar en tu Comunidad” también serán suspendidas temporalmente, pero estarán vigentes hasta el 2 de marzo, fecha en la que entraría en vigor la suspensión y se reanudarán una vez que pasen las votaciones del 2 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *