Deportes

Termina con éxito el cuadrangular de voleibol en Jahuara II

Sindicatura Adolfo López Mateos, El Fuerte, Sinaloa.- Con bastante éxito y una asistencia de muchisima gente, se llevó a cabo el pasado fin de semana el cuadrangular de voleibol como actividad del día Internacional de la Mujer, en la Sindicatura de Jahuara II.

Los equipos participantes fueron de la comunidad de Lázaro Cardenas y anexos, dos equipos de Jahuara II y el equipo de la UAS El Carrizo, en donde uno de los equipos de Jahuara II fue quien resultó el ganador.

           

El evento se llevó a cabo en la Cancha del Ejido El Guayabo, donde en la premiacion se habló de la gestión que realiza el presidente municipal Gildardo Leyva Ortega para llevar más actividades deportivas a las zonas donde en otras administraciones no se volteaba a ver y “el compromiso es con el pueblo y con los jóvenes deportistas», se indicó.

Además, se hizo la entrega de un balón que había solicitado el equipo de fútbol femenil de Jahuara de la misma comunidad y se revisó un espacio donde próximamente se espera contar con una cancha de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *