Local

“Todo lo que se merecen nuestros policías se los vamos a dar”: Gerardo Vargas

El Presidente Municipal informó que será el próximo miércoles cuando se les festeje, donde se tiene programado un primer evento en el Monumento al Policía Caído y posteriormente en un salón de eventos

Los Mochis, Sinaloa, a 21 de Julio del 2023.-El Ayuntamiento de Ahome ya tiene preparado el destejo para los policías del municipio, informó el Presidente Municipal C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien detalló se valora un incremento salarial.

El Alcalde resaltó que todo lo que se merecen los policías se les dará, por lo que durante la mañana sostuvo un encuentro con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, Julio César Romanillo Montoya.

“Vamos a festejar a ellos el miércoles, vamos a tener un primer evento en el monumento a los policías caídos y de ahí nos vamos a pasar al Figlos a festejarlos y, por su puestos, ahí les vamos a dar algunas noticias”, manifestó Vargas Landeros.

Por su parte el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, Julio César Romanillo, dijo que en el encuentro con el Presidente Gerardo Vargas Landeros, donde también estuvo Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal, se visualizaron algunos números, y será el próximo miércoles cuando se tenga un dato oficial para los policías en cuanto a un incremento salarial.

Reconoció que el año pasado se dio un incremento importante del 10 por ciento para los elementos, y destacó que la Secretaría a su cargo cuenta con mujeres y hombres preparados para servir a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *