Deportes

Todo un éxito el primer torneo InterSindicaturas de Softbol

El Fuerte, Sinaloa; 15 de julio de 2023.- Con la presencia de las diferentes sindicaturas de nuestro municipio se realizó con mucho éxito el primer torneo intersindicaturas de softbol, pedido por los y las softbolistas, apostándole a la potencia qué hay en este deporte en nuestra región.
Cabe señalar, que el alcalde Gildardo Leyva asistió esta mañana a inaugurar y desear toda la suerte a cada uno de los equipos, en donde les expresó lo contento que se encontraba porque jóvenes sigan con amor al deporte y en este caso específico le toca en esta ocasión al softbol.
Cabe señalar que dentro de las premiaciones entregadas en este primer torneo tenemos que en la rama femenil, las campeonas fueron las chicas de la Sindicatura de Tetaroba, representadas por el equipo de Capomos.
El subcampeonato recayó en el equipo de El Fuerte de su cabecera municipal.
En la rama varonil los campeones fueron El Fuerte de su cabecera municipal y los subcampeones fueron el equipo de la sindicatura de Tehueco.
Cabe mencionar que el alcalde Gildardo Leyva quedó  muy agradecido por cada una de las participaciones de las sindicaturas que se dieron cita el día de hoy para demostrar el talento que tienen y representar orgullosamente a cada una de sus sindicaturas.
También se agradece infinitamente al presidente municipal por su total apoyo a la realización de dicho evento y al Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte por su respaldo y apoyo con material deportivo consistente de las pelotas para los juegos, también a los síndicos municipales y a todos los que apoyaron de una u otra forma este primer torneo de sotfol intersindicaturas.
Seguimos trabajando de la mano con los deportistas fuertenses para que sean mejores cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *