Local

Toman protesta nuevos titulares en el gobierno municipal de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Gerardo Hervás Quindos, llevó a cabo la toma de protesta de cinco nuevos titulares de diferentes dependencias municipales en una reunión realizada este lunes.

Estos movimientos se enmarcan en los ajustes administrativos que se han venido desarrollando en el gobierno municipal en las últimas semanas.

Tras la sesión de Cabildo, el presidente municipal designó a Ana María Bojórquez Álvarez como titular de la Secretaría del Bienestar, a Saida Guadalupe Germán Jiménez como directora de Bienestar Social, a Ricardo García Limón como director de Asuntos Jurídicos, a Anselmo Acosta Bojórquez como director de Egresos y a José Fabián Postlethwaite Hernández como director de Administración.

En sus declaraciones tras la toma de protesta, el alcalde destacó que todos los nuevos titulares cuentan con experiencia en sus respectivas áreas, un requisito fundamental para la selección realizada.

“En todos los nuevos nombramientos se buscó que tuvieran experiencia en su nueva tarea y todos cumplen con ello. Ya que todos conocen su área, es una invitación general para que haya continuidad en las labores que se han venido haciendo desde el inicio de la administración “apuntó.

Por: Nereyda Inzunza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *