Local

Tormenta Tropical Norma Amenaza las Costas de Guasave y Ahome

La tormenta tropical Norma mantienen un desplazamiento mínimo en las últimas 3 horas y se dirige hacia las costas de Guasave y Ahome, aumentando significativamente la entrada de humedad y, como consecuencia, intensificando las lluvias en el norte de la región así lo dio a conocer Juan Espinoza Luna

El especialista pidió a la población a extremar precauciones, ya que se prevé que las lluvias continúen durante varias horas más.

Si es posible, se recomienda evitar salir, ya que la prevención es fundamental en estas condiciones climáticas.

Espinoza Luna informó que las bandas de la tormenta seguirán generando lluvias en la zona central, aunque con menor intensidad, mientras que al sur del estado se esperan lluvias menos abundantes.

Las imágenes de satélite en infrarrojo y vapor de agua revelan altas concentraciones de humedad en la atmósfera, lo que indica la probabilidad de precipitaciones significativas en las áreas afectadas.

Así mismo exhortó a la población a mantenerse informado a través de fuentes confiables y sigue las recomendaciones de las autoridades locales para mantener tu seguridad durante este evento climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *