Local

“Vamos a levantar bandera blanca en agua potable”: Gerardo Vargas

Así lo manifestó el Presidente Municipal ante los vecinos de Las Grullas Margen Izquierda, durante su visita a dicha comunidad pesquera para dar el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación integral de la planta potabilizadora de ese ejido

Las Grullas Margen Izquierda, Ahome, Sinaloa, 15 de Julio del 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, y los vecinos de esta comunidad pesquera perteneciente a la sindicatura Higuera de Zaragoza, dieron juntos el banderazo de inicio de los trabajos de la nueva red de agua potable de esta comunidad con inversión de 1 millón 742 mil 296 pesos.

En su mensaje ante la comunidad, Vargas Landeros resaltó que Ahome es el segundo municipio con mejor servicio de seguridad pública en el país, por lo que pidió a la población que ayuden a reportar cualquier acontecimiento de inseguridad para seguir siendo de los mejores.

“También quiero pedirles que tengan paciencia, y que todos los pendientes que tenemos con ustedes los vamos a sacar adelante: tenemos la voluntad de hacerlo, y hay que garantizar que tengan las condiciones para que vivan con dignidad”, expresó Gerardo Vargas.

Dijo que, así como esta visita a su comunidad, está recorriendo otros campos pesqueros y comunidades de la zona rural del municipio para dar atenderlos de frente, viéndolos a la cara, para afrontar y responder a los compromisos que tiene con ellos.

“Ustedes se merecen esto y más, para que tengan condiciones de vida digna, junto con sus familias”, subrayó el Alcalde.

Por su parte, Marielena Alvarado, representante comunitaria de Las Grullas Margen Izquierda, agradeció a nombre de sus vecinos por la obra, y pidió al Alcalde que los siga visitando para llevar más obras de beneficio social.

“Sabemos que usted cumplirá siempre su palabra y tenemos toda la confianza de que así será” expresaron los vecinos.

Por su parte, el Gerente de la JAPAMA, Bernardo Cárdenas, informó que, con esta rehabilitación de la planta potabilizadora, se beneficiarán alrededor de 2 mil 668 habitantes, quienes ahora tendrán mejor agua.

“Reitero, hicimos un compromiso de que vamos a levantar bandera blanca en materia de agua potable de todo el municipio, no solo en la ciudad, y lo vamos a lograr, porque no tenemos pretexto para no hacerlo, porque esas son las premisas de los gobiernos de la cuarta transformación”, dijo Vargas Laderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *