Local

Viudas de Policías bloquean calles; exigen pagos pendientes

Andrea Félix López informó que continuarán con las protestas hasta que obtengan una solución definitiva

Por: Nereyda inzunza

Los Mochis, Sinaloa. En el tercer día de manifestaciones, viudas de policías, intensificaron sus medidas de protesta bloqueando calles cercanas al Palacio Municipal en Ahome.

Con pancartas en mano, se posicionaron sobre la calle Cuahutémoc impidiendo la circulación en este punto de gran flujo vehicular.

Andrea Félix López señaló que a pesar de tres días de manifestaciones, las autoridades no ha mostrado interés en dialogar y resolver la situación.

“No hay solución, ni promesa, ni una mesa de trabajo. Nos han ignorado totalmente.
El secretario nunca ha bajado y en una ocasión que nos atendió se dedicó a revisar documentos y nunca nos prestó la atención que merecen las viudas de los policías.
El único que platicó fue el jurídico en la reunión que tuvimos semanas atrás, hace como 40 días, más de 40 días, pero en esta ocasión que tenemos tres días de plantón él no se ha dignado a bajar, a darle la cara y la atención a las viudas”, apuntó

La líder de las manifestantes informó que continuarán con las protestas hasta obtener una solución definitiva.

“Vamos a permanecer más tiempo aquí en la calle. No nos vamos a retirar hasta que haya una solución. Y la solución es el pago. Tenemos tres días, pero no vamos a desistir”, expresó Félix López.

Además, denunció un presunto acto de violencia, alegando que una viuda fue golpeada por un trabajador de la dirección de ingresos, quien supuestamente no estuvo de acuerdo con la toma de oficinas como medida de protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *