Local

Ya me tiene enfadado y cansado OP Ecología”: Gerardo Vargas Landeros

>> El alcalde señaló que nada justifica las fallas en él servicio de recolección de basura…

Por Nereyda Inzunza

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente municipal de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros manifestó que las constantes fallas en el servicio de recolección de basura obligan al municipio a tomar una decisión contundente.

El edil señaló que esta situación con OP Ecología ya lo tiene enfadado y cansado por el incumplimiento del servicio y sobre todo por las justificaciones tan irrisorias que ofrece la empresa por sus deficiencias.

“«Es muy lamentable, ya me tienen enfadado, cansado la OP. Según ellos y, se me hace irrisorio, que porque se presentó Semana Santa y el personal no se presentó a trabajar y les dije si ya saben que la gente no va porque no contratan más, que casualidad que nosotros como Ayuntamiento si trabajamos y ustedes cómo empresa no lo hicieron ya es un pretexto que ya no cabe», expresó.

El edil reiteró que nada justifica que se deje de prestar el servicio a la población por lo que es momento de tratar este tema con mucha seriedad y analizar la permanencia de OP Ecología en el municipio.

“Nada justifica sus retrasos, ellos tienen que tener un compromiso y eso lo platicaremos con el dueño y la posibilidad de cambio del empresario, ya no lo retomamos en aquella ocasión y hoy es momento de analizarlo con mucha seriedad”, apuntó

Por esta situación, Gerardo Vargas Landeros ofreció disculpas a la población afectada en espera de que OP Ecología lo haga también, puesto que ellos son los responsables de la recolección, en tanto, pidió a la Dirección de Servicios Públicos Municipales atender el reclamo de la ciudadanía y agilizar regularización del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *