Local

Ayuntamiento de El Fuerte conmemora el Día Internacional del Peatón

Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía con los reglamentos hacia los peatones, la mañana de este miércoles el Presidente Gildardo Leyva Ortega, dirigió acto especial con emotivo mensaje a las familias y medios de comunicación que estuvieron presentes.

El Fuerte, Sinaloa, 17 de agosto del 2022.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega, celebró la mañana de este miércoles sobre las calles de Álvaro Obregón y Benito Juárez el Día Internacional del Peatón, donde emitió un emotivo mensaje con el objetivo de concientizar a los presentes y audiencia en general.

El munícipe, agregó que, por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se han implementado operativos de concientización tales como el programa Casco Seguro, donde se han obtenido óptimos resultados, también han implementado programas de seguridad y educación vial.

“Tanto es mi compromiso con el municipio que hemos brindado el libre paso al peatón en el cuadro principal del Pueblo Mágico, para que el turismo disfrute de la belleza arquitectónica y gastronómica, por otro lado, continuamos rehabilitando los cruces más importantes de nuestro municipio, que se brinde seguridad vial a los fortenses, porque recordemos que el peatón es el más vulnerable al no contar con ninguna protección al transitar”.

El mandatario municipal, exhortó a los ciudadanos a ceder el paso, respetar las señales de tránsito, cruzar por el paso peatonal, no utilizar celulares mientras cruzan una calle y utilizar banquetas para desplazarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *