Local

Ayuntamiento de El Fuerte realiza campaña de descacharrización en el ejido Genoveva

>> Salud Municipal, Secretaria de Salud y equipo de vectores, realizan jornada de limpieza de cacharros en las diferentes colonias de esta comunidad.

El Fuerte, Sinaloa, 26 de agosto del 2022.- Con el objetivo de prevenir enfermedades derivados del mosco, Salud Municipal mantiene activas las campañas de descacharrización en todo el municipio.

La Directora de Salud Municipal Grecia Acosta, manifestó que la mañana de este viernes se visitó la comunidad de la Genoveva, donde se realizó el levantamiento de cacharros, así como también se entrego abate a las familias de la comunidad.

Manifestó que estarán visitando escuelas y comunidades con el fin de dar a conocer a niños padres de familia y maestros, e identifiquen cuales son las enfermedades que se pueden evitar con esta campaña de Patio Limpio.

Salud municipal informó que esta actividad continuará activa en todas las comunidades del municipio, invitando a la ciudadanía a identificar la fecha en que esta campaña llegue a su poblado y saquen todos los cacharros que puedan ser causantes de criaderos de estos moscos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *