Local

Celebra Gerardo Vargas a las secretarias del Ayuntamiento de Ahome y corona a la nueva reina Ana Iris

*El festejo por el Día de la Secretaria se desarrolló en un ambiente de fiesta con baile, comida, sorteo de regalos y elección de la nueva reina, quien labora en el área de la Secretaría del Bienestar

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 29 de Julio del 2022.– En el marco del Día de la Secretaria, el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, se reunió con este sector de servidoras del Ayuntamiento de Ahome, tanto sindicalizadas como de confianza, a quienes felicitó por su gran labor y les agradeció por brindar una asistencia atenta y de calidad a la sociedad ahomense.

“A nombre del Pueblo y del Gobierno de Ahome, quiero demostrarles mi más sincero agradecimiento y felicitación por el trabajo que hacen, porque ustedes son quienes dan la cara a los ciudadanos y lo hacen muy bien”, expresó el Alcalde.

También dijo que son tiempos de cambio en el Gobierno, por lo que reconoce y agradece asimismo la labor del personal de Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Ahome que dirige Ramón Palafox, quien le acompañó en el festejo y agradeció al Alcalde los servicios que les ofrece.

“Somos un gran equipo de trabajo y hago compromiso de que, para el próximo año, yo de manera personal organizaré este festejo y el del Día de Las Madres, y les daré gratas sorpresas”.

Como parte del festejo se sortearon 117 regalos y el propio Presidente se encargó de entregar el primero de ellos a Lidia Selene Quiñonez, quien se ganó un mini Split de 1 tonelada.

También coronó a la nueva reina de las secretarias Ana Iris del área de la Secretaría del Bienestar, a quien regaló una tarjeta con dinero electrónico con valor de 2 mil pesos, y regaló 10 más para ser sorteadas entre las asistentes.

En el festejo el Alcalde estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento Genaro García, el Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología Jaime Romero, el Tesorero Antonio Vega, el Director de Inspección y Normatividad Enrique López, la regidora Ofelia Rodríguez, el comandante de Tránsito Alfredo Gutiérrez, el Director de Comunicación Carlos Cota, la Secretaria de Las Mujeres María Magdalena Rocha Peña, y la Secretaria del Bienestar Claudia Canto, quien se quedó durante todo el festejo representando al Alcalde para continuar con el sorteo, la comida y el baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *