Deportes

«Con la ilusión de un niño», viaja Dani Alves para fichar con Pumas

Ciudad de México. El astro brasileño del futbol internacional Dani Alves, multicampeón con el Barcelona de España, es esperado en México para consumar su fichaje como refuerzo de los Pumas a partir del presente torneo Apertura-2022.

«Nos vemos pronto, PumaBoyz», publicó Dani Alves este viernes en la red social Instagram. «(Voy) con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia».

El lateral derecho incluyó también un video dirigido a los Pumas y su afición: «estoy aquí en el avión, nos vemos prontito».

Horas antes, los Pumas publicaron en Twitter un mensaje de bienvenida en redes sociales para el jugador brasileño con el mensaje «Dani Alves, te esperamos», acompañado de un video en el que Goyo, la mascota del equipo, le muestra las instalaciones del club, entre ellas el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

«Hola, Goyo, gracias por tu presentación», le respondió Dani Alves a la mascota en su video de Instagram.

La llegada de Dani Alves a la Ciudad de México está prevista para este viernes por la tarde.

Con 39 años de edad, el brasileño es considerado el futbolista más laureado en la historia del futbol mundial por los 44 títulos ganados con los clubes Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus, París Saint-Germain y Sao Paulo, y con la selección de Brasil.

Los Pumas, siete veces campeón de liga en el futbol mexicano, han fichado antes para este torneo Apertura-2022 a los atacantes argentinos Gustavo del Prete y Eduardo Salvio, así como a los mexicanos Gil Alcalá (portero) y César Huerta (delantero).

(Autor: AFP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *