Local

“JAPAMA Cerca de Ti” estará este sábado en Higuera de Zaragoza

Raúl Pérez Miranda pide a los usuarios que aprovechen para regularizar adeudos o aclarar consumos porque el personal atenderá de 9:00A.M. a 1:00 P.M., en las oficinas de la Sindicatura

Los Mochis, Sinaloa.- El próximo sábado el programa «JAPAMA Cerca de Ti» brindará atención directa a los habitantes de la sindicatura de Higuera de Zaragoza y las comunidades aledañas, por lo que es muy importante aprovechen esta oportunidad para regularizar sus adeudos, conveniar y aclarar dudas referentes al consumo de agua potable, señaló el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

Comentó que el personal del área de Participación Social de la Paramunicipal recibirá a los usuarios desde las 9:00 A.M. hasta las 13:00 horas en las oficinas de la Sindicatura.

«El próximo sábado 27 de agosto el personal de JAPAMA brindará atención directa a los habitantes de Higuera de Zaragoza y las comunidades de los alrededores, en las oficinas de la Sindicatura, que están ubicadas por Ramón Corona, esquina con Bulevar Constitución, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, es muy importante que los usuarios aprovechen para regularizar sus adeudos, aclaración sobre los consumos que aparecen y los conceptos en su recibo de agua, así como recepcionar pagos en casos de que sea necesario, poder resolverles a cada uno de los usuarios», dijo.

Resaltó que también participarán de manera conjunta para atender a la población la delegación de JAPAMA de la Villa de Ahome y el Síndico de Higuera de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *