Local

*Marivel Castillo promete asignar recursos para resolver los problemas de drenaje en Ahome*

La candidata a Diputada local por el Quinto Distrito aseguró que Mingo Vázquez tendrá los recursos necesarios para que los ciudadanos tengan el Ahome que merecen

Los Mochis, Sinaloa.- Los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Marivel Castillo, y Domingo Vázquez, llevaron a cabo un recorrido por las calles de la colonia Rubén Jaramillo en Los Mochis.

Durante este recorrido, se evidenció la preocupante situación de los sistemas de drenaje en la zona.

En ese sentido Marivel Castillo candidata a diputada local por el quinto distrito destacó que los problemas de drenaje se han convertido en una de las principales demandas de la ciudadanía, en las colonias del quinto distrito y por lo cual expresó su compromiso de abordar esta problemática desde el Congreso del Estado, asegurando que trabajará en conjunto con el próximo presidente municipal Domingo Vázquez para garantizar los recursos necesarios para resolver estos problemas.

“algo que también noté en este recorrido es que todavía hay mucho drenaje que está en mal estado. Y desde el Congreso del Estado, por supuesto, yo como diputada voy a ayudar a nuestro próximo presidente municipal Mingo Vazquez para que tenga recursos para poder resolver este tipo de problemas, porque en realidad es un problema de salud”.

La candidata del PAN PRI PRD y PAS enfatizó que la situación del drenaje es alarmante y esta convertido en su problema de salud para la población.

“porque en realidad es un problema de salud también. Porque los niños están pasando por ahí, pasan con su bicicleta, la gente pasa caminando, y cuando pisa esos residuos, pues los lleva a su casa. Y eso nos puede ocasionar un foco de infección muy fuerte, entonces esa es una de nuestras prioridades desde el Congreso del Estado, etiquetarle recursos a nuestro próximo presidente municipal Mingo Vázquez para que él pueda resolver lo que la gente necesita y está pidiendo”.

Marivel Castillo, concluyó su octavo día de campaña con una cálida reunión en la colonia Rubén Jaramillo, donde tuvo la oportunidad de dialogar con hombres, mujeres y jóvenes quienes le expresaron su compromiso de llevarla al Congreso del Estado para que represente sus intereses y sobre todo atienda sus demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *