Local

Municipio de El Fuerte se declara listo para el magno evento del 15 de septiembre

El alcalde Gildardo Leyva Ortega anunció hoy la lista de artistas invitados para el tradicional baile por los festejos del Grito de Independencia.

El Fuerte, Sinaloa, a 29 de julio del 2022.- El mandatario municipal fue entrevistado el día de hoy, espacio donde tuvo la oportunidad de comentar que el municipio ya se encuentra preparado para las festividades en conmemoración al Grito de Independencia de México, la cual, es una fecha por demás importante para El Fuerte, por la derrama económica que representa para los hoteleros, restauranteros y comerciantes.

En dicha entrevista, dio a conocer la lista de grupos musicales que se estarán presentando a las afueras del Palacio Municipal, el día 15 de septiembre y como agrupación principal se encuentra Mi Banda El Mexicano, alternando con grupo La Caña, Los Alegres de la Sierra y Cuatro Niveles, de igual forma, comentó que se contara con un show de luces y muchas sorpresas más.

Mencionó que, “El Fuerte se merece eso y más, así que nosotros se lo vamos a dar, nosotros queremos darle su lugar y esperemos que la gente esté contenta con estas actividades que nosotros vamos a realizar este 15 de septiembre y estamos seguros que esto traerá una derrama importante en ocupación hotelera y restaurantera.

En ese sentido, expresó que “prometimos que seríamos el presidente del turismo y, por lo tanto, seguiremos poniendo a El Fuerte de moda para los visitantes y la ciudadanía.”, expresó el alcalde.

Agrego, que para el próximo mes se esperan los resultados de la contienda por La Villa Más Visitada del Mundo, en la que el municipio de El Fuerte se preparó y cumplió con los requisitos para participar en este distinguido galardón.

También, como parte de esta estrategia aún más amplia, habló sobre la instalación de un anuncio espectacular en la caseta cuatro del municipio de Culiacán, con la finalidad de invitar a los sinaloenses de la zona centro y sur del estado a que vivan lo bueno de El Fuerte.

Cabe señalar que, en los próximos días también se presentarán las actividades cívicas y culturales a realizarse en el marco de los festejos patrios, además de que el munícipe, ha demostrado poner mucho empeño en la promoción turística, siempre buscando los espacios para proyectar el patrimonio cultural, gastronómico y natural con el que cuenta el Pueblo Mágico.

Sin duda, el Gobierno de El Fuerte, está apostando por el potencial turístico con el que cuenta el municipio, buscando resaltar la hospitalidad y calidez de la gente, la capacidad hotelera y restaurantera con la que cuenta y sobre todo la belleza natural y arquitectónica que lo caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *