Local

Realizan instalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en El Fuerte

El objetivo es buscar que los ciudadanos puedan obtener mejores condiciones para la realización de sus trámites, así como incentivar mejores reglamentos y condiciones adecuadas para que los servidores públicos tengan mejor eficiencia en la ejecución de su trabajo.

El Fuerte, Sinaloa.- El reglamento de la mejora regulatoria y gestión empresarial para el municipio de El Fuerte, fue publicado el 13 de enero en el diario oficial del Estado de Sinaloa, bajo el decreto número 50.

El día de hoy se dio el segundo paso, con la instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial, de esta manera, se podrá avanzar con la creación de esta unidad, la cual a su vez tenderá a desarrollar una estrategia municipal de mejora y gestión empresarial.

Los integrantes de la mesa del presídium, expresaron que se realizarán la creación de distintas herramientas, entre las que destacan: el registro municipal de trámites y servicios y, el registro de visitas domiciliarias, todo esto ya claramente definido en el reglamento mencionado.

En representación del Presidente Gildardo Leyva Ortega, asistió el Secretario Edgar Adair Espinoza, quien manifestó estar contento por el respaldo de capacitación y formación por parte del gobierno del Estado de Sinaloa, así como de las instancias que participan del ámbito académico y sociedad civil.

“Estamos atendiendo nuestra tarea, en espera de que en el futuro mediato podamos ser bien calificados”, manifestó.

En la mesa del presídium estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza, el Dr. Francisco Higuera del Gobierno del Estado, la Oficial Mayor Dora Rosario Manzanares, el Tesorero Municipal Brian Gilberto Gastélum y la Sindico Procuradora Mayra Lilian Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *