Local

Sixto Rosas a Educación, Karen Peralta a IMJU e Hilda Baez a la gerencia comercial de JAPAMA

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de hacer una administración pública más dinámica y de mayores resultados a la población presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros dio a conocer nuevos enroques en su gabinete  al dar nombramiento a los nuevos titulares de la dirección de Educación, Instituto de la Juventud y la gerencia comercial de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado.

“acabo de nombrar a Sixto Rosas como Director de Educación y a la licenciada Karen Peralta como nueva directora del instituto municipal de los jóvenes, obviamente voy a llevar la propuesta al consejo con directivo del instituto para poderla ratificar unos días más pero esa es la propuesta que traigo yo como presidente del consejo y ahorita también voy AA tomarle este tomar la decisión de unos cambios que vamos a hacer en la dirección comercial de JAPAMA y una reestructuración que vamos a hacer en la gerencia administrativa del propio organismo operador de agua potable”, reveló.

El presidente municipal señaló que, en el caso de la Dirección de Educación, Sixto Rosas, es un perfil que, con mucha experiencia en la administración pública, con el conocimiento y la capacidad suficiente para asumir este cargo en esta dependencia.

En cuanto al Instituto de la Juventud, precisó que Karen Peralta conoce perfectamente las inquietudes de los jóvenes en materia política y en las diferentes áreas que competen a este importante sector de la sociedad del municipio.

 

Así mismo Vargas Landeros dio a conocer que Hilda Baez Sañudo, asumirá la gerencia comercial de la Japama quien se destaca por su experiencia el área de la administración pública.

En el caso de la jefatura de Presidencia, José Antonio Montoya, continuara al frente de este departamento, luego de que su médico le dio autorización de reincorporarse a sus labores.

Gerardo Vargas Laneros, enfatizó que por lo pronto estos son los cambios hasta este momento, sin embargo, en el momento en que los funcionarios dejen de ser productivos o que tomen la decisión de dejar la administración se harán nuevos cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *