Ayuntamiento de El Fuerte intensifica trabajos en planta de agua potable

Este fin de semana se estará culminando con los trabajos de rehabilitación de la planta de agua de la cabecera, con el fin de que los ciudadanos puedan obtener un servicio de calidad en sus hogares.
El Fuerte, Sinaloa, 07 de mayo del 2022-. El presidente Gildardo Leyva Ortega supervisa personalmente los avances en el tema de la rehabilitación de la planta de agua potable de la cabecera, los trabajos se tienen programados culminar este mismo fin de semana.
El mandatario municipal solicitó a los ciudadanos que tengan un poco de paciencia, los trabajos se estarán realizando y expresó que pronto todos podrán tener un mejor servicio, agua de calidad en los hogares.
“Agua limpia como debe de ser, tenemos que cumplir a los fortenses es una necesidad de tener un agua de calidad hoy es un hecho y lo estamos comprobando, se tenían más de 15 días con dificultades en la planta pero hoy ha quedado totalmente restablecida” manifestó
La supervisión se realizó la mañana de este sábado, percatándose personalmente el edil que el agua ya se esté distribuyendo en la ciudad con un servicio de calidad.
De igual manera manifestó que el objetivo es tener calidad del servicio del líquido vital en todo el municipio, solicitó a los ciudadanos mantener la calma y paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *