Análisis

Hot War Room… Por Pelafustán 

*VAYA M4DRAZO QUE JAVIER CALDERÓN LE PROPINÓ A PRIÍSTAS SINVERGÜENZAS QUE PONEN EN RIESGO EL TRIUNFO DE MEMO

 

NO CABE la menor duda de que «chango viejo no hace maromas nuevas,» el PRI no escucha, no ve, no siente, ni tiene ganas de ganar, todo quieren que recaiga en la estructura del Partido Sinaloense la responsabilidad del triunfo, al menos el PAS se nota, hace presencia y sí trabaja.

Podrán decir misa de que el PRI, ya cambió, que no son como los de antes (¿Dónde lo habré escuchado?),  y quizá tengan algo de razón; para empezar, en la mayoría de los casos, lo peor del PRI se fue a refugiar a Morena, no dejaron en la sede priísta ni para papel de baño, en las redes sociales los compararon con las ratas que el ver que, el barco tricolor hacia agua, buscaron en forma desesperada algún salvavida cercano de donde asirse, no había nada, de pronto pasó un mega barco el Icon of the Seas versión chaira muy cerca de ellos y sin esperar invitación, se subieron y allí están vivitos y coleando.

Sin embargo, en el nuevo PRI que quedó, el de Alito, de Paola Garate, el de José Luis Arreola, lograron todavía colarse algunos aprendices de gandallismo, de oportunismo, de importamadrismo, de comecuando hay, de ching4r a quien se deje, sin respeto a la verdadera militancia, o sea, en buen español, buscan en forma desesperada asirse de algún hueso que roer en los próximos tres años, eso sí, que sea pluri o sea de regalo y por mayoría, el chiste, es asegurar vivir del presupuesto.

Don Javier Calderón, un viejo militante priísta y consejero del tricolor, da a conocer en un vídeo la cruda realidad que vive el priismo en Mazatlán, se queja de que, en el Puerto, van por la via pluri y de mayoría dos priístas conocidos.

¿ACASO EL PRI NO CONFÍA EN MEMO?

Porqué se dice que los candidatos a regidores que fueron impugnados, buscarán revertir algo que beneficia a la mayoría de la militancia de otros partidos en Sinaloa o sea también a la militancia del mismo tricolor.

Ojalá y Paola Garate o el mismo presidente del PRI en Mazatlán, contestaran si a estas alturas de la Revolución no confían en el triunfo de Memo Romero en Mazatlán y de Mingo Vázquez, porqué acá en el puerto buscan asegurar llegar por las dos vías al presupuesto.

Me acordé de aquélla candidata a Diputada de Morena por un distrito de Naucalpan, donde en un plan de chistocita se sube a un camión donde va su equipo de campaña y dice con voz chilanga «ya se la sabeeeeen,. saquen sus celulares y carteras», luego, suelta la carcajada.

Aquí en Sinaloa, hagan de cuenta que algunos dirigente priístas, se suben a un camión y le dicen a su militancia; «ya se la sabeeeeen, caiganse con todas las candidaturas pluris y de mayoría que tengan».

Porque la neta no tienen un poco de decoro, les pongo un ejemplo, Bernardino Antelo, es el Secretario General del PRI en Sinaloa, va a la segura al Congreso como diputado, le regalaron la posición número dos o sea de que cobrará como Diputado ¡Cobrará!

Pero, no se quedó atrás en Ahome, su padre del mismo nombre va como candidato pluri y de mayoría a regidor ¿Qué no habrá más priístas que quieran sacrificarse en un cargo de elección popular?, seguramente sí, pero son los apestados del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *