Análisis

Los inTOCABLES de Juacer… Por: Julio Juárez

>> Jorge González, en Jumapam, con buenos resultados…

>> Adán Augusto, deja SEGOB este viernes…

>> Cuén Ojeda, está listo para seguirlo apoyando y logre ser el Coordinador de la Transformación…

 

 

DESDE QUE LLEGÓ Jorge González Naranjo, como titular de la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán, muchas cosas empezaron a cambiar positivamente para esa paramunicipal.

EL TITULAR de la JUMAPAM, tiene una basta experiencia en organismos de agua potable, por cierto, una de sus recientes responsabilidades fue cuando estuvo al frente del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, donde dejó un gran sabor de boca por los resultados obtenidos.

COMENTO ESTO, porque hace algunos días, varios periodistas comentaban que, han recibido buenos comentarios de trabajadores de JUMAPAM y de usuarios de la misma, que han sentido un cambio importante, sobre todo, en el trato.

ES OBVIO, que, eso es bueno para Mazatlán, hoy, se siente un cambio positivo; Jorge González, no es un funcionario de ésos de «solo de oficina y aire acondicionado» dista mucho de serlo al igual que su jefe, Edgar González, el presidente municipal de Mazatlán.

A LOS DOS, les gusta pasar la mayor parte del tiempo en colonias y rancherias del puerto, checan personalmente los trabajos que se realizan, nada que ha «chuchita la bolsearon», a Jorge, no lo chamaquean como a los anteriores gerentes y es obvio, que Edgar González, el presidente municipal de Mazatlán, debe estar satisfecho porque se empiezan a ver buenos resultados.

*Y SE VA, ADÁN AUGUSTO

A POCAS HORAS que deje la titularidad de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ya empezó a sacar las «chivas» de su oficina, como se dice coloquialmente.

EL TABASQUEÑO, estará más que listo para registrarse como aspirante a Coordinador de la Defensa de la 4ta Transformación, bueno, así se les dice para no violar la ley electoral, la cual, es muy clara al respecto de los tiempos electorales.

*Y CUÉN, OBVIO; AL LADO DE ADÁN

QUIZÁ, Héctor Melesio Cuén Ojeda, fue de los contadisímos políticos en el país, que le apostaron todo a Adán Augusto, cuando nadie le veía algún futuro al tabasqueño.

HOY, CUÉN, no solo está trabajando en Sinaloa junto con los pasistas en torno a la figura de Adán, sino que se da tiempo de asisitir a varios estados de México, para apoyar al mismo.

A ADÁN AUGUSTO, le empiezan a sobrar los amigos, ahora sí, le ven futuro y como no, Adán, tiene tres únicas posibilidades para el próximo sexenio, la primera, ser el Presidente de México, la segunda, repetir como Secretario de Gobernación y la tercera ser el líder de la bancada morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado o en la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *