Análisis

Raspando Muebles…Por: Mario López Berrelleza   

>> Mingo Vazquez y su lengua venenosa….

>> Ana Ayala a la candidatura del 02 federal…

>> La marcha “ciudadana” …

 

 

El sueño del precandidato -hoy prianista- siempre ha sido el ser alcalde de Ahome y para ello, se ha paseado a lo largo y ancho de todos los partidos politicos habidos y por haber, todos de ideologia politica diferente e incluso, con intereses diferentes y maneras de accionar diferente y en todos ellos, Mingo Vazquez se ha acomodado para hablar bien de quien lo cobija y mal de los de enfrente, ya que siempre ese ha sido su modus operandi y eso se entiende de su parte, pero ese accionar de quienes le dan cobijo para luego ser traicionados o darles la espalda en el mejor de los casos, ese si no se entiende.

Pero hoy en su esquizofrenia, Mingo Vazquez arremete en contra del periodismo y si, mete en la arena politica al gremio periodístico e incluso, señala de cobardes a aquellos periodistas que no están en sus eventos politicos, porque según él, estan siendo presionados y coercionados por el gobierno municipal.

En efecto, Mingo Vazquez elucubra en su paralisis politico-mental que los periodistas se agachan por miedo a perder espacios publicitarios y por ello, no se presentan a sus eventos.

En ese sentido, lo que debe de hacer Mingo Vazquez es presentar pruebas de sus dichos so pena de verse como un mequetrefe manipulador y mentiroso, un mentiroso amarra navajas vil y cobarde al entrometerse en un gremio que se dedica a brindar informacion a la sociedad y a vender espacios publicitarios a quien se los compra, porque ese es su negocio.

De esa manera, ¿quien es Mingo Vazquez para soslayar al periodismo? ¿quien es Mingo Vazquez para etiquetar a periodistas de valientes por asistir a sus eventos y de cobardes por no hacerlo? Es por ello, ¿quien miente y quien está polarizando en un ambiente polarizado?

Ahora bien, si tanto es su desespero por ver cumplir su sueño de ser alcalde, pongase a trabajar huevon y deje de andar echando culpas y de llorar como vil marica porque no asiste gente a sus eventos, o por que gente que estuvo apoyandolo anteriormente y hoy ya no están a su lado.

En sintesis y de manera partícular atribuible a mi persona, yo jamás he sido invitado de manera formal o informal a ninguno de sus eventos a lo largo de los años y tampoco ocupo asistir a los eventos de un paria que sabe lo que quiere, pero no tiene nada de escrupulos para conseguirlo de la manera que sea y, sobre todo, que sus discursos pedorros fácil el comediante Chavelo tenia mayor alocucion siendo un comediante en toda la extensión de la palabra.

En ese sentido, Mingo Vazquez ponte a reabajar y deja de llorar, ponte a trabajar y deja de echar culpas ajenas, ponte a trabajar y deja de polarizar y dividir y sobre todas las cosas, deja de utilizar tu lengua de vibora y has tu trabajo de manera decente y conciente de lo que quieres y por último, que sea la última vez que entrometes a los periodistas en tus peroratas políticas, porque te estás metiendo en un terreno fangoso en donde sales perdiendo con el gremio y no confundas  tú y tu equipo de trabajo que una cosa es ser periodista  y otra cosa es ser activista, aunque este último traiga la pluma como su bastión de lucha.

Ahora resulta méndigo bocón…

 

 

 

>> Ana Ayala a la candidatura del 02 federal… Finalmente, se ha tomado la decisión y es Ana Elizabeth Ayala quien compita de nuevo ahora por la reelección en el distrito electoral federal 02 correspondiente al municipio de Ahome y este tema ya queda cerrado. Hay que señalar que los prianistas se comían las uñas por ver correr sangre, pero no sucedió absolutamente nada, ya Genaro García Castro sigue al frente de la Secretaría del ayuntamiento trabajando y dándole para adelante a la chamba política.

¿Ahora bien, ¿Por qué se hizo todo este enredo? Por una Ana Ayala que andaba muy alborotada en busca de la senaduría y la diputación federal la miró muy chiquita y hoy entiende que su figura poítica no es para tanto y al moverse en México a través de Adán Augusto López Hernández –grupo político al cual pertenece- le consiguen dicha candidatura y ahora va por la confirmación de la votación obtenida hace 3 años con 100 mil votos aproximadamente, aunque Billy Chapman ya no está para invertirle los pesos que se ocupan, aún así, hay que trabajar duro en esta campaña política y salir adelante con toda la fórmula morenista.

Así que, san se acabó el asunto…

 

 

>> La marcha “ciudadana”… Ayer se celebró en la Ciudad de México la congregación de militantes prianistas en la Plaza de la Costitución para “defender” su democracia, y si, su democracia, esa la de los fraudes electorales con personajes salidos precisamente del órgano electoral desde su creación y que hoy ya les quedan unos cua ntos, portque el desmanrtelamiento de la estrcutura del racista y clasista Lorenzo Códova sigue en marcha.

Se reunieron aproximadamente entre 90 y 100 mil almas entre fifis, seudofifis y fifis piojillos, además de acarreados, unos más amenazados de ser corridos de sus trabajos y la dichosa palabra de “ciudadana” quedó en el tambo de la basura, porque ahí hicieron acto de presencia impresentables como Margarita Zavala, que junto a su esposo Felipe Calderón llevaron a cabo uno de los fraudes más sonados -junto con el del 88- y accedieron de forma espuria al poder en el 2006.

También hizo acto de presencia el tontin de Marko Cortés y con ello confirmaba que la dichosa marcha era más bien política y en franco apoyo a su candidata presidencial Xóchitl Galvez.

Por cierto, hay que decir que el orador principal Lorenzo Córdova es más popular que Xóchitl Galvez, quizás con los mismos negativos, pero más popular entre la fachiza que la seudoindígena y dos, la fachiza sigue en plan de engañada al hacer uso del hashtag “Amlo NarcoPresidente” y lo gritaron a pulmón abierto, esperando no se hayan mordido la lengua al saber que su ex presidente Feli-pillo Calderón se sabe perfectamente el como realizar este negocio, tan lucrativo pero ilegal.

 

 

Es cuánto

 

 

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *