Todo el apoyo a Protección Civil: Gildardo Leyva

Personal del área agradecieron al alcalde Gildardo Leyva por el apoyo otorgado, aseguran que podrán desempeñarse óptimamente en sus labores diarias con el nuevo material y equipo de trabajo.

El Fuerte, Sinaloa, 28 de junio del 2022.- Reconociendo la noble labor que realiza el equipo de Protección Civil El Fuerte, el día de hoy el alcalde Gildardo Leyva Ortega, hizo entrega del material necesario para que puedan continuar en cumplimiento de sus funciones, de manera óptima y eficaz.

Por su parte, la coordinadora municipal de protección civil, Karla Adriano Sotelo, agradeció al presidente Gildardo Leyva Ortega, por la rápida respuesta otorgada a su solicitud, lo cual los motiva a continuar prestando su servicio a la sociedad.

“Con este equipo nos sentimos más fortalecidos para sacar el trabajo en caso de que haya alguna inundación”. Expresó la coordinadora.

De igual manera, el alcalde Gildardo Leyva Ortega, agradeció por todo el apoyo que la organización presta a la ciudadanía fortense y siempre estar atendiendo el llamado de las personas que acuden por su servicio, así como el trabajo en conjunto que han realizado con el H. Ayuntamiento.

“Los felicito a todos por el gran trabajo que realizan, me siento muy orgulloso de ellos y creo ellos saben que lo poco que hemos podido brindarles se los hemos brindando de todo corazón, porque sabemos que lo ocupan”. Manifestó.

La entrega de este tipo de apoyos representa una ayuda directa a la sociedad, pues otorga los medios necesarios para que la ciudadanía pueda ser atendida de la mejor manera por parte de este grupo de voluntarios, que en muchas ocasiones antepone su seguridad por ayudar al que lo necesita.  Dentro de las herramientas entregadas el día de hoy en la entrada del palacio municipal, se encontraban; impermeables, botas, palas, motosierras, machetes, kits de primeros auxilios, lámparas y cuerdas. Material que será repartido en las diferentes sindicaturas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *