Autoridades de COBAES inauguran semestre 2023-A en el Plantel 06

*Ascención Zepeda Perea, coordinador Ejecutivo en la zona educativa acompañado de los delegados de Extensión Cultural y Académico, Jesús Manuel Marañón Portillo y Ulises Sandoval Valle, acompañan a la comunidad educativa en el inicio de actividades escolares.

El Carrizo, Ahome, Sinaloa. 23 de enero de 2023.- Autoridades de la Coordinación Ejecutiva Zona 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) inauguran esta mañana el semestre 2023-A en el marco del «Lunes Cívico» del Plantel 06 «Ing. José Hernández Terán» de esta sindicatura.

El cuerpo directivo encabezado por el titular, Ascención Zepeda Perea y los delegados de Extensión Cultural y Académico, Jesús Manuel Marañón Portillo y Ulises Sandoval Valle, respectivamente, fueron recibidos por el director del Plantel 06, Nabor López Bojórquez, docentes, personal administrativo y alumnos.

En el mensaje institucional que marcó el inicio del semestre 2023-A, el profesor Ascención Zepeda Perea dijo «los perdedores siempre buscan pretextos, los ganadores siempre buscan soluciones, ese es el propósito jóvenes alumnos para este nuevo semestre».

El titular en la Zona 01 de COBAES convocó la planta laboral del Plantel 06 a «trabajar en unidad, porque ese es el trabajo que los jóvenes exigen», precisó.

En ese sentido, el director del Plantel 06, Nabor López Bojórquez, retomó las palabras del coordinador Ejecutiva y dijo que «la comunidad educativa está comprometida con la educación de calidad de sus alumnos».

En el desarrollo del «Lunes Cívico» se rindieron honores a nuestra bandera con la participación de la Escolta de Bandera y Bandas de Guerra, mismos a quienes las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a sus integrantes por su destacada participación en el Concurso de la Zona 01 desarrollado el pasado mes de diciembre.
En el evento se contó con la presencia de la sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz, Sandra Leyva; la directora de Cultura en la sindicatura, Yolanda Morales; la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Jessica Lerma; el juez de Barandilla en la sindicatura, Víctor Apodaca; la delegada del sindicato Sección 53 del SNTE, María Esther Robles; y el representante sindical en el Plantel 06, Daniel Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *