Análisis

Los inTOCABLES de JUACER… Por: Julio Juárez

>> Memo Romero, recibe «difamoterapia» un día sí y otro también…

 

GUILLERMO «Memo» Romero, el empresario hotelero y quien será el candidato de la coalición «Fuerza y Corazón Por México» al gobierno municipal de Mazatlán, sufre una atroz, mezquina y perversa campaña difamatoria a través de las redes sociales.

OBVIO QUE, Memo sabía a qué atenerse cuando decidió servir a Mazatlán; me recuerda cuando hace casi 9 años, me comentó el líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda, que, tenía la quijada dura y la espalda puesta para recibir toda perversidad habida y por haber. Seguramente Memo, sigue los pasos de Cuén, ambos, se han blindado ante los ataques.

CLARO QUE los misiles que recibe Memo un día sí y otro también, solo, manifiestan el enorme miedo que le tienen a su muy probable triunfo en Mazatlán.

DE HECHO, Massive Caller, la empresa encuestadora que muchas veces ha sido dedeñada y minimizada por Morena por su «presunta falta de credibilidad», publicó y compartió en redes, una encuesta realizada el 20 de marzo a patasaladas donde le preguntan ¿Por cuál Partido político votarían?, y en esa misma encuesta aparece Morena con Estrella Palacio al frente con el 38.5 por ciento de intención de voto, contra, el 23.8 por ciento de la coalición Fuerza y Corazón Por Sinaloa, que, encabezará Memo Romero, una diferencia de casi 15 puntos, es decir, en buen español, Morena, arrasaría en el puerto a pesar de que tendrán una candidata débil, sin discurso, sin tablas en la política y con un déficit muy importante de conocimiento entre la población, es más, uno de los tres regidores de Morena que tiene Mazatlán, me dijo que sí Estrella, se subía a un camión urbano se perdería porque no sabría dónde bajarse.

ENTONCES si así están las cosas al interior, pues como que la encuesta está un poco sacada de la realidad.

OBVIO, se antoja sumamente improbable que así esté el ánimo de los patasaladas, el empresario Guillermo «Memo» Romero, al que más del 85 porciento de los mazatlecos qué lo ubican, saben quién es y también están convencidos de que Memo, está para apoyarlos y les sirve cuando lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *