Local

Mejoran la calidad de vida en fraccionamientos La Joya y colonia Prados del Sur con vialidad rehabilitada

La inversión total en esta rehabilitación ascendió a 3 millones 302,404 pesos, lo que representa una inversión importante en el desarrollo y mejora de la infraestructura urbana en la zona.

Los vecinos de los fraccionamientos La Joya y la colonia Prados del Sur en Los Mochis ahora disfrutan de una nueva vialidad rehabilitada que ha sido pavimentada con concreto hidráulico, lo que mejorará significativamente la calidad de vida en la zona.

Se trata de la calle Seminario, ubicada casi en la esquina con el bulevar Centenario, en la colonia La Florida.

Anteriormente, esta vialidad estaba pavimentada con asfalto, lo que causaba la formación de baches durante la temporada de lluvias, generando molestias tanto para los automovilistas como para los residentes del área. Sin embargo, gracias a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico realizados en 160 metros lineales de la calle Seminario, entre el bulevar Centenario y la calle Amapá, así como en 37 metros lineales de la calle Amapá entre la calle Seminario y la calle Monasterios, ahora se ha mejorado significativamente la infraestructura vial.

La inversión total en esta rehabilitación ascendió a 3 millones 302,404 pesos, lo que representa una inversión importante en el desarrollo y mejora de la infraestructura urbana en la zona.

Desde este jueves, la vialidad ha quedado abierta a la circulación, lo que facilitará la movilidad de cientos de familias que transitan por ese sector.

El presidente municipal sustituto, Gerardo Hervás Quindós, estuvo presente en el lugar para constatar la calidad de la obra.

“Ya se abrió a la circulación, aquí estuvimos para ver cómo estaba la obra, la terminación, y una vía más de comunicación para toda la población”, manifestó

El funcionario explicó que los trabajos de rehabilitación se realizaron para evitar el cuello de botella que se generaba en esa zona, ya que la avenida cruza por el bulevar Centenario y conecta a varias colonias del área, lo que la convierte en una vía de tránsito importante para la ciudad.

Señaló que la rehabilitación de esta vialidad no solo mejorará la calidad de vida de los residentes en los fraccionamientos La Joya y la colonia Prados del Sur, sino que también contribuirá a aumentar la plusvalía de los hogares y negocios en la zona, promoviendo el desarrollo económico y social de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *