Análisis

Raspando Muebles… Por: Mario López Berrelleza

>> Aceitada la estructura gildardista…

>> La pasarela de Claudia…

>> La reunión del lloriqueo…

 

 

 

>> Aceitada la estructura gildardista… Quien ayer sostuvo una reunión con la estructura política que lo acompaña al interior de Morena fue el alcalde con licencia del Municipio de El Fuerte Prof. Gildardo Leyva Ortega, quien estuvo acompañado por cientos y cientos de personas venidas de todos los rincones del municipio para estar en sincronía y en sintonía para el próximo proceso electoral y su campaña política respectiva de 45 días que se habrá de celebrar entre los meses de abril y mayo y mientras tanto, esa maquinaria está muy bien aceitada y lista para enfrentar el proceso interno y el proceso en contra de los adversarios políticos del resto de los partidos que estarán inscribiendo candidatos a la alcaldía en el alteño municipio.

Por lo pronto, las imágenes del evento de Gildardo Leiva Ortega y su estructura política son impactantes y contundentes y no dejan lugar a dudas de que la maquinaria política está aceitada y lista para enfrentar este proceso electoral y la campaña política y por lo visto este caballo ya lleva muy buena delantera y se ve difícil qué lo alcancen…

A la par de esa actividad partidista en horas no laborables, por supuesto, el alcalde entregó uniformes a los elementos de Seguridad Pública y

 

 

 

>> La pasarela de Claudia… Por fin, los chayoteros de los medios de manipulación en nuestro país tuvieron la oportunidad de conseguir una entrevista con la candidata presidencial de la alianza Juntos haremos historia de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde en la persona de Claudia Sheinbaum Pardo y vaya que le fue muy bien, porque independientemente de lo manipuladores y grotescos que son en sus preguntas venenosas, queda claro que la preparación y el conocimiento de Claudia pasan por encima de la cizaña y el coraje de no poder meterle zancadilla a la candidata presidencial morenista.

En síntesis, se la vieron difícil para poder meterle zancadilla y aunque lo buscaron no lo consiguieron y queda claro también que ella fue amable y tranquila en sus aseveraciones y cuando hubo la necesidad de ser impecable en forma tranquila lo hizo.

También, tuvo entrevistas muy profesionales y otras les faltó el colmillo a los entrevistadores, aunque muchos de ellos están con mucha audiencia, pero les falta barrio como sucedió con varios youtuber, pero, quienes, si mis respetos son para los periodistas Álvaro Delgado y Alejandro Paez, que fue en donde Claudia mostró más serenidad, solrtura y facilidad para llevar una conversación con datos fijos de lo que sucede en el país.

Queda claro que hay niveles entre los candidatos y esto se ve reflejado en las encuestas…

 

 

 

 

>> La reunión del lloriqueo…Ayer, el prianismo celebró una reunión de dirigentes estatales y municipales en Los Mochis encabezados por su dirigente Paola Garate y el mar de lágrimas era evidente, no cabe duda, que desde lo más recóndito de su ser les salía la añoranza de tener tan cerca la figura del gobernador en estas tierras ahomenses y no poder hacer acto de presencia como lo hicieron por décadas y siempre estaban en primera fila esperando el guiño del gobernador y haciendo a un lado a la chusma priista.

Ahora, no les queda más que sudar calenturas ajenas con partidos políticos sumidos en el desprestigio y peor aún, con candidatos externos porque ya su militancia se reduce a unos cuantos o dígame usted querido lector: ¿la candidata presidencial Xóchitl Galvez tiene partido? No tiene y su enojo en contra del PRI es evidente, no lo puede ocultar. En Ahome, ¿el PRIAN tiene candidato propio a la alcaldía? No. El que tienen le tuvieron que rogar que se saliera de la izquierda, porque fue candidato del PT a la alcaldía, su corazón era morenista y AMLO no se le salía de la boca, hasta que su falta de principios ideológicos lo llevó de nuevo a sus inicios partidistas en donde amasó dinero a través del PRI, la CTM y el SUTERM.

En sintésis, a llorar al panteón.

 

 

 

 

Es cuánto

¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *